Cupcakes de piña con buttercream de mantequilla

Desde hace unos dias tengo en mis manos el libro de Alma…

“Objetivo cupcake perfecto”

Antes que nada decir que me encanta esta chica y todo lo que hace, por muy elaborado ò complicado que parezca

siempre hace que sea una tarea super facil…

Tenia que ponerme a practicar porque se acercan algunos eventos a los que tengo que poner mi toque dulce..

Despues de hojear las recetas he abierto la nevera y me he encontrado una piña que me ha ayudado a decidirme…jajjajaa

me he puesto manos a la obra ..

triturar la piña…preparar el bizcocho y al hornoooo…

a continuaciòn viene la parte màs pringosa el buttercreammmmm..

le he puesto un poco de piña triturada que me habia sobrado del bizcocho y despues un poco de aroma riquisiiimo de kiwi y fresa…

unas birutas de colores y unos cortes de piña para decorar y listoooooo!!!

image-2

Responder

