Tarde de pruebas

20130515-224058.jpg

Hoy ha sido un día lluvioso y siempre que hace mal tiempo,no se porqué me apetece hornear…

Antes que nada he preparado un almíbar de Caramelo para mojar una tarta que tengo que preparar en los próximos días…

Hace poco compré nesquik de fresa y tenía unas ganas tremendas de probarlo!!!!
Y a continuación he buscado la receta del libro de “alma Obregón” y me he puesto manos a la obraaaa….
El resultado creo que ha sido bueno,porque aunque no os lo he dicho nunca….yo tengo a mi “catador” oficial que prueba sin miedo todo lo que yo preparo…jajajajjajaja
Y creo que le han encantado así que puedo hacerlos otro día..

Responder

