Domingo dulce

Los domingos son para descansar…pensar…crear…y tambien HORNEAR !!!

me gusta probar nuevas recetas y después poder compartirlas en buena compañía.

Me he puesto de harina y de azúcar

hasta las cejas..

pero como siempre he disfrutado preparando los dulces.

Así que mañana mi vitrina dulce estara llena de calorias!! jejeje

El primero que he preparado ha sido unos muffins de fresa rellenos de mermelada..huelen a gloria

Imagen

No podía faltar algo de chocolate y aqui lo tenemos muffins de chocolate…

Imagen

¿¿ que os parece el surtido ??

Imagen

               y no por se la ultima quiere decir que sea la peor..aqui os presento a mi tarta estrella…

              sencilla pero riquísima…es perfecta para los más golosos..

Imagen

   y después de este despliegue de azúcar y chocolate me despido hasta la proxima…

                                                          

Responder

