TARTA PARA GOLOSOS

Después del verano todos nos ponemos el  nuevo propósito de comer un poco mejor,hay que quemar los helados y las comilonas de las vacaciones…

Pues yo aunque sigo con mi operación bikini desde principio del verano,me he empeñado en engordar y endulzar a todos los que están a mi alrededor.

Esta vez la tarta es para mi hermana,tenía una celebración especial pero como siempre pues me toca prepararlo a mi..

ha elegido una tarta super dulce ,especial para los más golosos..

bizcocho de chocolate con almibar de caramelo y cubierto  con buttercream de chocolate blanco y kit kat…

Vamos una explosión de azucar bestial !!!

Espero que la disfruten tanto como yo rebañando los botes!!! jajajajaja

Este es el resultado espero que os guste !!!

Imagen

Responder

