Los osos amorosos

Hola a todos! como va el lunes…? por aquí lluvioso y por fin fresquito!

estoy muy contenta de poder enseñaros mi nuevo trabajo,sé que me queda mucho por aprender todavía pero poco a poco voy superando los trabajos.

es duro pero me encanta cuando por fin lo veo terminado…

esta vez preparé una tarta con bizcocho genovés y relleno  superchocolateado,como era para 30 personas pude permitirme hacerla de 3 alturas..

lo malo fué cuando la quise levantar,jejejej..pesaba muchiiiiisimo!!!

espero que a la pequeña martina le gustara y a sus amiguitos también..

gracias a los papis por confiar en mi trabajo!

IMG_1770

IMG_1771 IMG_1773 IMG_1772

Responder

